Top Ad 1200x400

descripcion de la imagen descripcion de la imagen

jueves, 18 de enero de 2018

Candidato a la Cámara de Representantes Jarrison Zapata Salazar




Soy Jarrison Zapata Salazar

Candidato a la Cámara CR+106

“…Nací en Belén comuna 16 de Medellín y vivo en Bello. Y como usted,  veo administraciones que distraen a la gente con luces, eventos y pendejadas, e incumplen la tarea humana y social. Por ejemplo: Da vergüenza que un niño se maree de hambre en un colegio de Medellín o no?

Soy Soñador y Comunicador Social egresado de la U de A. Como Político (Asamblea 2011 y 2015; Cámara 2014); Emprendedor y empresario; Comunicador en la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia y la Liga Antioqueña de Fútbol; Docente; Escritor; Empleado judicial y actor social; Director y cofundador periódico Idear-NOS durante los años 2009 – 2012; Orientador y cofundador del movimiento JUNTOS PODEMOSratifico que tenemos muchos pendientes sociales.
                                                                                                                             
…El cambio político no se logra mandando videos y “maricaditas” por redes, se hace con compromiso, responsabilidad y acción ciudadanas. El 40% de los votantes elegimos personas que prometieron contratos, cargos, tamales, tejas o nos pintaron pajaritos en el aire… asumimos esa responsabilidad… Pero el otro 60% es corresponsable por cómodos, apáticos, por quedarse durmiendo y/o esperando a que nos equivoquemos para criticar. Lo doloroso es que a tod@s nos afecta la situación actual y por eso todos y todas debemos participar, votar y elegir bien. El país cambia? Sí, si cambiamos todos. Juntos Podemos

Soy un convencido que la política es para ayudar en el proceso de Progreso, Desarrollo, Bienestar y Crecimiento del Ser Humano y las comunidades y que IMPORTA + EL SER HUMANO
Y por ello en el congreso me dedicaré a tres cosas:
1.     Defender a Antioquia: Su territorio y recursos.
2.     Mediar entre los Municipios y el Gobierno Nacional. Logrando que la plata llegue con desarrollo real y los proyectos e iniciativas se realicen.
3.     Fiscalizar al Gobierno y ayudar a corregir lo que no funciona.

El equipo JUNTOS PODEMOS que me respalda cuenta con amig@s en toda Antioquia. Nuestros  principios son: Lealtad, confianza, responsabilidad y trabajo en equipo. Y en este tenemos vocación de poder, nos cuidamos, crecemos y fortalecemos Juntos. Además buscamos el desarrollo integral del potencial de cada un@ de nuestr@s coequiper@s y de l@s antioqueñ@s.

Temas principales resumidos en mi lema:
+EDUCACIÓN+EMPRENDIMIENTO=MENOSPOBREZA
AntioquiaPuedeFloreSER
#JuntosPodemos

Contacto:
Celular+ Whatsapp: 3052468888
Facebook: Jarrison Zapata Salazar

Twitter e Instagram : jarrizap

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90